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Garantías
Si el producto que compró no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, podrá cambiarlo o devolverlo en cualquier tienda de la marca o en caso el Usuario no cuenta con una tienda en su ciudad, para devolver el producto deberá llamar a nuestro Call Center +00 511 644 9053 o escribirnos al siguiente correo electrónico: sac_peru@grupoaxo.com, y solicitar el recojo del producto, indicando el número de boleta, factura o ticket de la compra. El plazo del recojo del producto dependerá de la ciudad según los plazos y coberturas de la empresa de distribución contratada. El Usuario deberá presentar su boleta, factura de compra o ticket de cambio. Una vez que el Centro de Distribución de Komax recibe el producto, se verifica si procede o no la garantía y se comunicará con el Usuario para confirmar la decisión. La garantía es otorgada por los treinta (30) días siguientes a la fecha de compra a excepción que el producto indique otro plazo, cuyo caso se respeta lo indicado por el producto.
Al momento de hacer la solicitud ya sea en tienda o para los casos donde no existe una tienda física de la marca a través de nuestro call center o correo electrónico arriba mencionado, se enviará el producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo o a través de la Plataforma Web o mediante respuesta a su correo, en un plazo de diez (10) días hábiles de recibido el producto en tienda o en caso de envío por Courier por el departamento técnico. Si requiere que nos comuniquemos con usted por otra vía (correo electrónico o teléfono) deberá solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan o escribiendo a sac_peru@grupoaxo.com.
Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrá cambiarlo por cualquier producto de la tienda o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio. Cabe resaltar que esta garantía no cubre daños hechos por accidente, mal uso, mal trato (incluyendo los accidentes en los aeropuertos o cualquier medio de transporte), el uso regular, rajaduras o robos. Accidentes o pérdidas fortuitas del contenido o piezas de los productos.
Esta garantía no cubre productos comprados en outlets o compras realizadas en el extranjero. Sólo cubre productos comprados a través de la Plataforma Web.
Recibirá una copia del “Formulario de Solicitud de Garantía”.
Para realizar la devolución de dinero se le solicitará llenar un formulario con sus datos personales y los datos de su cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito o realizar una transferencia bancaria por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía. Komax no efectuará devoluciones de dinero en efectivo.